Latest News

Reseña Concomics Music

Hola a todos:

El día de hoy nos recibimos vía email una reseña que quisimos compartirla con ustedes, es una reseña nada escueta, completa y con mucho sentido objetivo acerca de la Concomics MUSIC.

Si tienes alguna opinion entra aqui y publicala:

El colaborador que envió esta nota nos solicito de manera muy atenta que lo publicáramos en nuestro medio informativo. Dado que este medio no es el autor de la siguiente nota, y fungimos como medio informativo para permitirle a nuestro aficionado y ahora colaborador a que muestre su punto de vista sobre dicha convención.

Espero les agrade, de acuerdo a nuestro criterio en un alto porcentaje es objetiva la nota, por lo que procedo a mostrársela para su lectura y dialéctica posterior.

Comentarios, en la sección inferior esta la opción para publicar el mismo o en facebook.

ATENTAMENTE:
Su servidor y amigo... eterno periodista y comiquero:

RESEÑA CONCOMICS MUSIC 2011

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más esperado en Guadalajara que es Concomics Music

Como todos sabemos Concomics siempre presente espectáculos de calidad y un gran nivel en todos los sentidos desde el lugar del evento, la organización, los stand de venta y el espectáculo que ofrece así pues me di a la tarea de investigar sobre el lugar del evento que fue el foro de arte y cultura y me di cuenta que el lugar no era muy grande pero aun así seguía emocionado por el evento ya que el foro que ofrece este lugar es muy bonito.

Al fin llego el gran día esperado tenía muchas ganas de entrar por la gran expectativa que se había creado por las publicaciones por parte de los organizadores y por los artistas que se presentarían en dicho lugar.

Pague mi boleto de entrada que en esta ocasión fue más económico pero al entrar mi primer desilusión una cantidad de stands pequeñísima nada que ver con la cantidad que siempre ofrece Concomics en sus eventos pero dije que esto no me moleste vengo a escuchar y ver el concierto ya que soy fan de la música, llego entro al área del escenario el cual me sorprendí al verlo empiezan a tocar por cierto tarde y otra desilusión el audio pésimo no se escucha para nada bien pensé que era porque comenzaban y estaban calentando motores pero no fue así el espectáculo fue decayendo conforme pasaba el tiempo la cantidad de humo en el escenario era muy grande la cual impedía disfrutar del concierto, pero en fin llego la presentación del señor Ricardo Silva el cual presento como siempre un gran espectáculo.

Llegaron las demás invitadas pero de nuevo se presentaron las fallas con Maggie Vera ya que sus pistas no se escuchaban bien y de buenas a primeras su micrófono fallo y no podían arreglarlo hasta que la Señora prefirió cantar a capela lo cual se lo aplaudo mostrando su profesionalismo, continúe con el espectáculo que por cierto estaba retrasadísimo y las bandas no salieron de acuerdo al programa que se publicó, entiendo que hay retrasos siempre en los espectáculos pero creo que este fue muy grande, llega al fin el concurso de Dance termina y cuál fue mi sorpresa que no dieron el ganador y decidieron dejarlo hasta otro día.

El segundo día no fue mejor ya que continuaron muy mal en el escenario llegando al grado que preferí salirme por un rato del escenario y estar con los amigos se llegaba el momento de entrar nuevamente y cual va siendo mi sorpresa que ya no nos querían dejar entrar que porque ya estaba muy lleno y había sobre cupo a lo cual exigí entrar de nuevo al evento y como pude me cole pero las cosas estaban cada vez peor ya que los administradores del lugar fueron extremadamente déspotas y prepotentes tratando a todos los asistentes de una manera pésima y dándonos un trato que en verdad no nos merecemos, me van a decir que los organizadores no tiene la culpa pero ellos son los principales culpables ya que ellos fueron quienes decidieron hacerlo en este lugar que en lo personal me dejo mucho que desear y por lo menos yo no vi que hicieran nada por evitarlo.

Ya no supe a ciencia cierta quien ganó el concurso de solistas y de bandas no puedo dar una opción al respecto ni tampoco estoy enterado de quien ganó el concurso de dance lo que si me tocó ver fue el Cosplay o bien lo poco que se pudo ver ya que al final estaba muy oscuro y no pude disfrutarlo como en otras ocasiones.

En conclusión

Concomics Music fue un evento fatal, con un lugar mal seleccionado, un espectáculo que dejo mucho que desear, pesimamente organizado, con una producción horrible, que la verdad me deja pensando en que si nos trataron mal en expo Guadalajara por tener un gusto que muchos no comparten pues el foro de arte y cultura se llevó el premio y el causante de esto vuelvo a insistir fueron los organizadores que solo piensan en ellos y lucran con nuestros hobbies y gustos creo que ya basta que nos den porquerías de eventos y que los únicos que ganan son los organizadores.

No es justo que nos traten de esa manera y que siempre nos estén dando gato por liebre ya basta de los eventos que solo buscan algo nuestro dinero, Concomics llevaba un muy bien camino y empezaba a levantar a Guadalajara  como una de las mejores plazas del país y después de esto dudo que vuelva a ser igual, de mi parte no vuelvo a ir a un Concomics por más que me presenten artistas de talla internacional porque al final también es carísimo tratar de llevarte algún recuerdo de ellos creo que es una burla que te cobren 200 pesos por un autógrafo de alguien que siempre lleva mascara en las películas, y que al final por lo menos yo no me identifico con ellos ya que no es la imagen que estoy acostumbrado a ver y también tener que pagar por algo que siempre es lo mismo no me ofrece nada nuevo y pagar un costo muy alto por un evento que supuestamente es de calidad.

En verdad necesitamos crear conciencia de que los eventos en Guadalajara ya no buscan ofrecernos algo que realmente nos llene sé que es complicado porque existen muchos tipos de gustos pero creo que cuando un evento es de calidad siempre logra llamar la atención de todo el público en verdad es momento de exigir calidad en los eventos ya que nosotros somos los que pagamos el ellos y la única manera de hacerlo es dejar de ir a eventos de este tipo cuya calidad ya disminuyo mucho y no es lo que empezó a ser al principio.

Sé que habrá muchos que me dirán que estoy equivocado, que no es verdad que es un buen evento, pero les recuerdo que en Guadalajara existen muchos eventos y todos ellos siempre dijeron que eran el mejor y hoy son eventos mediocres que solo buscan nuestro dinero y para los que me digan que si no me gusta ya no vaya pues también a ellos les digo no pienso ir a otro Concomics porque la verdad me faltaron al respeto como asistente y no necesito de eso, esta es mi opinión personal que comparto con ustedes esperando que empiecen a crear consciencia de que no necesitamos de un evento para poder reunirnos simplemente es seguir el ejemplo de la marcha zombi en que se reúnen y la pasan muy bien sin estar en un evento el cual les cobran por entrar.

ComicanimeGDL.com Copyright © 1998-2015